Dos muertos, dos heridos y cuatro supuestos atracadores apresados en Villa Altagracia

Publicado el 10 May 2014 - 6:26pm por El Puerto

ATRACADORESatracadores 1VILLA ALTAGRACIA, RD.- Agentes de la Policía Nacional atraparon a cuatro supuestos atracadores que estaban asaltando en salones de Belleza de este municipio. Pero cuando los supsuestos delincuentes trataban de escapar de la Policía chocaron una motocicleta y provocaron la muerte de dos personas.

Los supuestos atracadores que se desplazaban en un carro Honda Accord, fueron capturados tras chocar el vehiculo con un motoconchista frente al hotel Villa Verde.

El choque se produjo luego de que la Policía persiguiera desde el centro del pueblo el carro, que se desplazó a toda velocidad de reserversa por la Duarte, causando alarma en la población.

El accidente provocado por el vehciulo dejo dos muertos, el conductor de la motocicleta que chocó el carro, Juan Ernesto Santana de 54 años y la mujer que viajaba como pasajera en la moto,Eladia Jiménez de 34 años ambos residentes en el barrio Flor de Liz, mientras los heridos son los supuestos delincuentes que fueron identificados como Gabriel Luna Arias, el cual conducía el vehículo y que estaba herido en el glúteo izquierdo y Charles Augusto Linares el cual resultó con fractura en la clavícula producto del choque del carro con la pared del hotel.
Además fueron detenidas dos mujeres que le acompañaban y fueron identificadas como Dayana Altagracia Castillo Rosa y Leticia Pichardo.

ATRACORES 3ATRACADORES 4ATRACADORES 5

 

Informacion del autor