Un ejemplo que se debe imitar en los Ayuntamientos de RD

Publicado el 7 Abr 2017 - 2:03pm por William Rodriguez

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado,  no ha podido nombrar todos los militantes del PRM que él pretende incluir en la nómina de ese cabildo, porque él ha dicho que cuando cancela a un empleado tiene de inmediato que entregarle sus prestaciones tal y como establece la ley.

Así nos informó uno de los principales asesores del alcalde, Collado, quien afirma que todo el que se ha cancelado en el cabildo de la capital ha recibido sus prestaciones en el tiempo que establece la ley.

El alcalde de la capital ha ido de acuerdo a la posibilidad económica realizando los cambios y se han ido incluyendo en la nómina militantes del PRM y sus aliados, pero todo se ha hecho en cumplimiento de la ley.

Es que según nos dice la fuente, el alcalde Collado sabe que después que él salga de su gestión la vida sigue y no quiere que mañana lo señalen como un violador de la ley y que abuso con humildes empleados.

Esta debería ser una norma para los alcaldes del PRM, pero al parecer el único al que le importa cumplir con esa ley es al alcalde de la capital, porque si se pone como ejemplo a Villa Altagracia, ya no se sabe cuántas violaciones más va a cometer el alcalde, Edwin Ferriera, quien ha cancelado muchos empleados a los que no ha pagado sus prestaciones, pero además, hizo un préstamo en diciembre con el fin de pagar a esos cancelados y aunque tomó el dinero no hizo tal pago.

Ahora los cancelados amenazan con ocupar las oficinas del ayuntamiento y otras acciones en demanda de que se cumpla con su pago. Y yo no entiendo el por qué el doctor Ferreira no cumple con el pago y se convierte en un violador de la ley, ( y usted sabe que quien viola la ley es un deli….) y más cuando se viola para perjudicar a humildes padres de familia, que necesitan esos recursos.

Informacion del autor