A su salida del “Gran Teatro del Cibao”, el público calificó el concierto de ‘excelente’.
Por Agustin de la Cruz (Sugar).
Santiago, RD (SL) -Héctor Acosta, volvió a plasmar su sello de calidad en el “Gran Teatro del Cibao”, en esta ocasión la invitación llamaba a un encuentro entre el artista y el público, para conmemorar el mes del amor a través de interpretaciones románticas, las cuales dieron vida al concierto “Un Bohemio Cibaeño”.

La convocatoria fue masiva, abarrotando por completo la sala del teatro, permitiendo así que el romanticismo recobrará en la voz de “El Torito”, todo el protagonismo perdido desde hace ya varios años y al bolero se le vio brillar como en sus mejores tiempos.

La producción del concierto estuvo a cargo de la empresa “Control Diamante (Joseph Tavarez)”, un montaje sin desperdicio, pantalla gigante, luces y sonido de alta tecnología, todo diseñado para la ocasión y estructurado por segmentos musicales, a los cuales se les montó una escenografía acorde con los temas que interpretaría “el artista del pueblo”.

Pero además de revivir boleros de todos los tiempos, se eligieron algunos de los éxitos en bachata de mayor connotación de su repertorio, los que fueron adaptados a baladas y boleros, haciendo del espectáculo una verdadera bohemia, en la cual el súper éxito “El Anillo”, tuvo que ser interpretado tanto en bolero como en bachata, para calmar así los gritos del público.

La bachata del año “Amorcito Enfermito”, viajó desde la 5ta posición del “chart de Billboard” hasta el “Gran Teatro del Cibao”, para demostrarle a todos que en la actualidad es el éxito con mayor pegada, no sólo en la exitosa carrera musical de “Héctor Acosta”, sino en todo nuestro espectro musical, local e internacional.

“El Torito”, palpablemente emocionado agradeció a Dios por tantas bendiciones, a sus músicos y equipo de trabajo, a los responsables de la producción, a los patrocinadores y de manera muy especial para ese enorme publico que siempre lo apoya, adelantando que desde ya se iniciaron las gestiones para llevar este concierto  al “Teatro Nacional”.

“Un Bohemio Cibaeño”, fue calificado como un concierto excelente, con una duración de más de dos horas de éxitos, gritos, aplausos, euforia y remembranzas, el cual no podía culminar sin mariachi y sin demostrar una vez más que “sin Merengue no hay Fiesta”.