TEMO EN VILLA 1VILLA ALTAGRACIA, RD.-  El ingeniero Temístocles Montás llamó a la membresía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para que en las primarias para escoger al candidato presidencial de la organización voten por el cambio y digan “NO” al retroceso, garantizando así la coontinnuidad de la alternabilidad democrática que empezó con la elección del actual gobernante Danilo Medina.

 “En estas primerias es que se va a definir en gran medida la suerte de la organización, ‘’porque hay dos caminos que los compañeros del partido tienen que tener muy presente de cara a esa primaria del partido, uno es volver atrás para trillar el camino desfasado y otro es seguir avanzando hacia delante y seguir trillando un nuevo camino en la República Dominicana”, expresó Montás.

TEMOEl aspirante presidencial expresó que lo importante es que los miembros del PLD entiendan ‘’que el pasado, pasó, que el país necesita seguir renovándose. “De lo que se trata ahora es que en el 2016 el PLD continúe gobernando porque ese camino que abrió el compañero Danilo Medina significa renovación y la posibilidad de seguir impulsando las esperanzas del pueblo dominicano’’, refirió.

Montás encabezó la noche del viernes un multitudinario acto en el Club de Induspapel, en esta comunidad, acompñado del diputado Manuel Díaz, donde recibió el respaldo de cientos de simpatizantes, activistas y dirigentes medios del PLD. En el acto, juramentó a los responsables de su equipo de campaña en este municipio.

El Equipo Municipal de Campaña de Villa Altagracia está integrado por el diputado Díaz, Nelson Valdez, Juan Manuel Díaz, Negra de la Cruz, Yudelka Chala, Manuel Saldival, entre otros, informó una nota del equipo de prensa de Montás.

En este marco, y en medio de la algarabia, aplausos y consignas de sus seguidores, Montás  dijo que quiere ser presidente  porque entiende que en la República Dominicana existe todavía un amplio sector de la población sumido en la pobreza y es evidente de que existe mucha desigualdad social.

Reiteró en este escenario que solo la alternabilidad democrática garantiza un fortalecimiento de las instituciones y de la propia democracia dominicana.

Dijo que el PLD y el país no son de nadie sino del pueblo lo que atrajo el aplauso de los cientos de seguidores que se dieron cita en el lugar.

La concurrida actividad fue organizada por el diputado peledeísta Manuel  Díaz, quien definió a Montas como su padre político y dijo que lo apoyaba por ser el responsable de las estrategias que han llevado al PLD al poder en más de tres ocasiones.

El diputado Díaz proclamó  que el ingeniero Montás será el próximo presidente del país porque cuenta con el apoyo de la mayoría de los miembros del PLD que votaran en las primarias del partido programadas para celebrarse en el 2015.