Sustituyen y designan nuevo jefe del cuerpo de Bomberos de VA

Publicado el 25 jun 2012 - 4:55pm por Winnie Rodriguez

VILLA ALTAGRACIA.- El alcalde municipal designó en la mañana de este lunes un nuevo coronel al cuerpo de Bomberos Coronel Luis Osoria quien estará de manera interina, al Ser suspendido el Coronel Joel Pérez.
El nuevo Intendente del Cuerpo de Bomberos de este municipio Tiene como su primera misión hacer un levantamiento de las necesidades y prioridades que necesita el destacamento Bomberil de este municipio.

Esta suspensión se presenta luego que se realizara un paro efectuado por los miembros del Cuerpo de Bomberos, de esta comunidad el viernes pasado tenía el cual tuvo demandas fundamentales un aumento salarial , aumento del número de bomberos para cubrir las guardias y mejoría de los equipos de trabajo tales como gomas para el camión, mangueras, equipos de oxígenos, botas, capas etc.

La sustitución del Coronel Joel Pérez fue efectuada la mañana de hoy en una asamblea convocada por el alcalde Luis Pavolo para esos fines y en la que asistieron la mayoría de los miembros del Cuerpo de Bomberos de esta localidad. El alcalde Luis Pavolo dijo que a partir de este momento todas las inquietudes y demandas de los bomberos deben de ser canalizadas a través del nuevo Intendente interino Coronel (CB) Luis Osoria, para buscarle una solución a las demandas que exige esta institución. Una vez el alcalde Luis Pavolo designó mediante un breve discurso al Coronel (CB) Luis Osoria de manera interina como nuevo Intendente del Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, el destituido Intendente Coronel (CB) Joel Pérez hizo uso de la palabra y se manifestó disgustado por la decisión la cual dijo no acatar hasta tanto la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal no emita una resolución decretando su cancelación como Jefe de los Bomberos de este municipio.

Hizo también un recuento de todas las diligencias hechas por el tendentes a solucionar los problemas que por años han afectado el Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia y atribuyo a chismes su destitución.

Informacion del autor