Sóftbol hará II torneo gubernamental y será dedicado a la Vicepresidenta Margarita Cedeño  

Publicado el 19 Abr 2017 - 3:39pm por Jorge Martinez
SANTO DOMINGO. El II Torneo Gubernamental de softbol será en la modalidad chata y servirá de escenario para reconocer con su dedicatoria a la vicepresidenta de la República Dominicana, doctora Margarita Cedeño de Fernández.   
La justa la organiza la Asociación de softbol de Distrito Nacional (Asoadina), con opción a la Copa Confraternidad 2017, anunció el presidente de la entidad, Franklin Sorí.
Inicia el 28 de mayo y se espera que participen más de 20 equipos de ministerios, dependencias gubernamentales, direcciones generales e instituciones descentralizadas del Estado.                       
Sorí sentenció el mismo como un gran evento y que estará dirigido a fortalecer las relaciones entre miles de funcionarios y obreros, técnicos y profesionales, que forman parte del universo laboral del Estado Dominicano.
Justificó la dedicatoria en el apoyo que dijo, ofrece la vicepresidenta de la República Dominicana, al deporte y muy especialmente al sóftbol, desde sus funciones en el Palacio Nacional.
Sorí señaló que todos los directivos de Asoadina están convocados para ser los supervisores donde se espera más de 400 jugadores.
Indicó que el torneo será con las reglamentaciones establecidas por Asoadina y las reglas internacionales y nacionales de sóftbol.
Con relación a los lanzadores, señaló que el organismo evacúo una relación y sus regla para uso, “por lo que no habrá problema con los equipos en virtud de que nuestra legislación está basada en el criterio de beneficiar el desarrollo de nuestra disciplina”, sentenció Sorí.
Informacion del autor