Siguen el desafio de la delincuencia de Santo Domingo ahora matan un general retirado

Publicado el 28 Ene 2017 - 5:40pm por El Puerto

SANTO DOMINGO, RD.- Como si se tratara de un desafió  de la delincuencia, tras 48 horas de ser acribillados a tiro un dirigente choferil y su esposa, cae también a tiros un general retirado en ese mismo municipio.

El general retirado de la Policía Nacional, José Francisco De Jesús Minervino, fue ultimado este sábado de varios disparos que le realizaron unos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta en el municipio Santo Domingo Este.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de su residencia en el sector Los Prados del Cachón.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) investigan a personas que puedan aportar informaciones que conduzcan al esclarecimiento del caso.

Este jueves un dirigente choferil y su pareja fueron asesinados mientras compartían frente a su casa en el sector Brisa del Este, en Santo Domingo Este, por individuos que llegaron al lugar, les dispararon y huyeron en una motocicleta.
Los muertos son Héctor Arias Adames (el Pato), de 43 años, quien dirigía rutas del transporte público pertenecientes a la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y su pareja Madelyn (Gissel) Báez, de 36, quienes recibieron impactos de balas en el abdomen.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche en la calle José Francisco Peña Gómez del referido sector, donde allegados recogieron los cuerpos y los llevaron a la clínica María Dolores, en la avenida Charles Gaulle, a donde llegaron sin vida y de donde fueron llevados al Instituto Nacional de Investigaciones Científicas (Inacif).

 

 

Informacion del autor