Siembran plátano en calle de Villa Altagracia quedó incomunicada por un gran hoyo

Publicado el 30 Sep 2017 - 6:32pm por William Rodriguez

VILLA ALTAGRACIA, RD.- Un conuco han hecho moradores de un sector de Villa Altagracia en la calle Marcelino Nivar, próximo a la entrada del sector Las Diez Casitas, donde un gran hoyo ha dejado la vía incomunicada.

Para los residentes en el sector esa vía es prioritaria, porque le evita transitar por la Duarte, pero ahora quienes se desplazan en motocicletas y automóviles tienen que dar la vuelta por la Duarte si quieren llegar al mercado o a otro punto del centro de la Villa Altagracia.

Demandan que el ayuntamiento asuma su compromiso y habilite el paso por el lugar. Pero dicen que ninguna autoridad del cabildo ha ido, “porque ellos quieren que eso lo resuelva el gobierno”, dijo uno de los lugareños, quien afirma que la alcaldía no se siente en la comunidad.

Indignados los moradores en el lugar sembraron varias matas de plátano en el hoyo que ahora se ha convertido en una especie de conuco. Las matas de plátano están cumpliendo una gran misión, porque sirven de aviso para evitar que algún vehículo caiga en el hoy.

Informacion del autor