Sepultan mujer violada y asesinada en VA

Publicado el 15 jun 2012 - 6:05pm por Winnie Rodriguez

VILLA ALTAGRACIA, RD.-Familiares y amigos de Leonora Martínez Frías, quien fuera violada y asesinada en este municipio, sepultaron este viernes su cuerpo en medio de llantos y reclamos de justicia.
La mujer fue muerta dentro de su vivienda, donde fue encontrada por su hija mayor y donde apareció un escrito explicando que la habían matado por traidora. Por el hecho hay cinco personas detenidas, entre ellos Kelvin Pérez, su ex pareja, que es el principal sospechoso.
La víctima deja en la orfandad a dos niños 10 años y cuatro meses de nacido.
Las autoridades tienen un plazo hasta mañana sábado para presentar acusación contra los cinco detenidos por el caso, entre estos Kelvin Pérez, padre del bebe de la hoy occisa. Mientras el fiscal a cargo de la investigación continúa con los interrogatorios.
El sepelio salió de la parroquia Cristo Rey donde se ofició una misa de cuerpo presente. Previamente había sido velada en su residencia materna.
Familiares de la occisa piden que se aclarezca el caso, y que le expliquen por qué sucedió y como sucedió, y se definen que este hecho ha causado una destrucción en su familia, según explico Ruth Frías tía de la fenecida.
De su parte Adelaida Martínez Frías hermana menor la define como una mujer luchadora, trabajadora y explica que nunca comento que tendría problemas con nadie, para que sucediera esto, esperamos que las autoridades den con el asesino y que pague por su condena así se expreso.
En tanto el Alcalde Municipal José Miguel Méndez, define que este hecho ha consternado este municipio, y está apoyando la policía nacional para que se esclarezca este caso y esto se quede impune.

Informacion del autor