Seis equipos clasifican para semifinal del Torneo de Softbol Navideño San José del Puerto 2017

Publicado el 27 Nov 2017 - 8:26am por William Rodriguez

EL PUERTO, Villa Altagracia, RD.- El equipo de Los Mogotes eliminó a Básima al derrotarlo 7-2  y logró avanzar a la serie semifinal del torneo de Softbol Navideño San José del Puerto 2017, dedicado a Juan de los Santos (Niño Mogote). El equipo de Los Mogotes terminó con tres ganados y tres perdidos.

Además de Los Mogotes avanzaron a la serie semifinal los equipos Kilómetro 56, que derrotó 12-6 al Kilómetro 59, que fue eliminado. El 56 terminó con con 5 ganados y uno perdido.

También clasificó con 5-1 el combinado del Kilómetro 61, que en la jornada de este domino celebrada en Básima, derrotó 10-5 a los Fuertes del Batey que fueron eliminados.

Otro equipo que clasificó con 5-1 fue el de Los Intocables de José Miranda que derrotó 5-1 a La cumbre, que sufrió su sexta derrota sin ganar ningún partido.

También clasificó con 5-1 el combinado de Corea que derrotó 11-4 al equipo de Guananito, que pese a la derrota logró clasificar al quedar con tres ganados y tres perdidos.

La serie semifinal inicia el domingo en el play del 56, porque el equipo de esa comunidad logró el mejor record en la serie regular, porque aunque quedaron cuatro equipos empatados con 5-1, el del 56 fue el que logró anotar la mayor cantidad de carrera.

Informacion del autor