La PGR, que mantiene silencio sobre las diversas opiniones públicas del peligro que correría el principal testigo del caso de soborno Odebrecht, respondió a una información publicada por END, en la que se afirmó que Rondón no iría a la cárcel La Victoria, sino a Najayo.

Acto seguido el Departamento de Comunicación de la PGR, procedió a emitir un comunicado donde afirma que “existe una comunicación enviada el viernes en horas de la tarde a las autoridades, por los familiares del señor Ángel Rondón, solicitando que su familiar no sea enviado a La Victoria, ya que temen por su integridad física”.

Las autoridades están evaluando dicha solicitud, reitero, “y tan pronto tengan una decisión al respecto, la daremos a conocer”, finaliza el aclarando de la Procuraduría General de la República.

En medio fuerte operativo trasladaron a siete imputados a Najayo entre aplausos, abucheos, y coro de “a la cárcel los corruptos”, fue el “coro” de decenas de personas de escasos recursos económicos que se presentaron en la parte frontal de la cárcel de Najayo para ver llegar a los funcionarios públicos, hoy acusados de soborno en el caso de la Odebrecht.

Siete de los 14 imputados del caso de soborno de la constructora Odebrecht fueron trasladados este lunes al Centro Nuevo Modelo de Najayo-Hombres, en la provincia de San Cristóbal, donde deberán cumplir sus medidas de coerción impuesta por el Juez Francisco Ortega Polanco por presunta violación.