zona fDurante todo un fin de semana se realizó el “Santo Domingo Colonial Fest”, sobrepasando las expectativas de sus organizadores y los dominicanos que se dieron cita en la Ciudad Colonial, las cuales fueron llenadas de cultura, música, arte, teatro y gastronomía.

Este evento estuvo bajo producción de Lizandro Macarulla y contó con auspicio del Ministerio de Cultura, Ministerio de Turismo, Clúster Turístico de Santo Domingo, CEI-RD, Patrimonio Cultural, El Ayuntamiento del Distrito Nacional, Domicem, Sansouci, Banreservas, Ron Macoríx, Pinturas Montana, Listín Diario y Coca Cola.

El evento tuvo como objetivo principal entretener, educar y lograr que los asistentes tuvieran una experiencia inolvidable cargada de música en calles, bandas tocando en los techos, personas saltando entre monumentos y trovadores, saxofonistas, trompetistas y clarinetistas en balcones de edificios emblemáticos.

Sin duda, los organizadores dieron a notar una enriquecida agenda para el disfrute de toda la familia.

La Ciudad Colonial de Santo Domingo durante el Colonial Fest mostró su autenticidad, romanticismo, pasión, y cultura, en su máxima potencia cada año.