vaca

SAN CRISTOBAL, R.D.- La Policía informo del apresamiento de Jean Carlos Martich, mayor de edad, residente en la calle B No. 18 del sector Madre Vieja Sur, por el hecho de este orden de arresto en su contra No. 2989-2016, de fecha 25-10-2016, donde es acusado de este estafar al señor Miguel Ángel Hidalgo Guzmán, al cual le recibió una passola marca honda, color gris, en violación a los artículos 405, 147 y 151 del Código Penal Dominicano.

 

Así mismo, fue enviado a la justicia, Juan Carlos Lorenzo Pérez, de 40 años de edad, residente en la carretera la toma del sector villa fundación de esta ciudad, por el hecho de este tener orden de arresto en su contra No. 2770-2016,  de fecha 01-10-2016, donde es acusado de que  junto a los nombrados: Osvaldo De León García, Francisco E. Aybar Montero, Luis Alberto Pérez Montero, Luis Manuel Montero, Ángel Pérez Melenciano, Carlos Javier De León Pérez, Manuel E. Montero, Claudio Rafael Espinal Montero, a eso de las 02:00 horas de la madrugada del día 14-05-2016, penetraron de manera violenta portando armas de fuego a la empresa propiedad del señor Job Nataniel,  donde encañonaron al vigilante y lo despojaron de su escopeta, posteriormente penetraron al interior de la empresa Franco Súper Mass, donde despojaron a todos los empleados de sus pertenencias y sustrajeron objetos y valores y destruyeron los mobiliarios de la misma, en violación a las disposiciones contenidas en los artículos 265, 266, 379, 381 del Código Penal Dominicano.

 

Por otro lado, fue iniciado un amplio operativo en distintos sectores de esta ciudad San Cristóbal, dirigido por el Capitán GUILLERMO MEDINA DIAZ P.N, Capitán RICARDO ANDUJAR JASPES P.N, donde fueron depuradas 22 motocicletas de distintas marcas y cilindrajes.

 

Mientras tanto y en una tentativa de robo, se presentó a esta Dirección Adjunta de Investigación P.N, el Lic.  FEDERICO FELIZ DE LA ROSA, de 58 años de edad, residente en la calle primera No. 3 barrio Puerto Rico de esta ciudad, quien denuncio que a eso de las 17:30 horas de hoy, fue informado mediante llamadas telefónicas por moradores del sector Pedro Caballero del Municipio de Hato Damas de que dos personas no identificadas habían sustraídos dos vacas de su finca, ubicada en la misma dirección, por lo que de inmediato se trasladó a dicho lugar encontrándose con los desconocidos que llevaban las dos vacas y los mando a detener y luego que lo tenía detenido lo monto en un vehículo y estos aprovecharon que el andaba solo y en un descuido emprendieron la huida esposado y le realizo un disparo, desconociendo si alguno de ellos resulto herido. Según sus declaraciones.