Roban al primer dominicano en Grandes Ligas

Publicado el 3 Ene 2018 - 3:01pm por El Puerto

Así lo informó en la mañana de este miércoles la Policía Nacional con asiento en esta provincia, tras señalar que profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho.

“Estamos indagando el caso y hemos interrogados a varias personas, aunque no tenemos a nadie detenido”, informó el oficial de turno, al momento de indicar que no podía ofrecer más detalles porque la persona encargada de dicha investigación era el coronel Castillo.

Los ladrones aprovecharon que Ivelisse Rodríguez saliera de la residencia de Virgil, a felicitar a algunos vecinos y familiares con motivo de Año Nuevo, y rompieron una de las ventanas de la vivienda. De acuerdo a Rodríguez, los antisociales cargaron con dinero en efectivo, prendas preciosas y varios documentos de la familia.

“Yo salí a felicitar a algunos vecinos y familiares, y en media hora, ya los ladrones habían cargado con todo, incluso rompieron una caja fuerte donde estaba el dinero y las prendas preciosas”, narró la dama a los medios de comunicación.

De acuerdo a reportes,  Osvaldo Virgil, el primer dominicano en jugar  en las Grandes Ligas, 1956, se encuentra fuera del país.

La casa del exbeisbolista está ubicada en el barrio Francisco Javier, en la parte norte de la ciudad.

 

Informacion del autor