República Dominicana gana los tres premios internacionales más importantes del Derecho

Publicado el 5 Dic 2017 - 9:07am por El Puerto

Por primera vez una firma de abogados nacional trae a República Dominicana los tres galardones mundiales más importantes en la industria del derecho. Pellerano & Herrera ha sido seleccionada como “Firma del Año de República Dominicana 2017”  por Who’sWho Legal, International FinancialReview (IFLR) y Chambers and Partners.

 

La reconocida firma dominicana expresó en un comunicado que esta triple premiación en un  mismo año es un reconocimiento a República Dominicana y al elevado nivel de servicios legales que es posible encontrar en el mercado nacional, solo comparable al de las firmas cinco estrellas de mercados internacionales. 

 

“Este es un hecho inusual en el sector jurídico, tanto como si en un mismo año un mismo artista recibiera el Oscar, el Grammy y el Emmy en la industria del entretenimiento”, expresa Pellerano & Herrera en su declaración de prensa.

 

Resalta que su satisfacción también es triple, por el país, por la propia firma y por la feliz coincidencia de que en 2017 Pellerano & Herrera está celebrando su 65 aniversario.

 

El premio Chambers&Partners le fue entregado a Pellerano & Herrera en una ceremonia celebrada el pasado 17 de noviembre, en Miami, mientras que los premios IFLR y Who’sWho Legal, les fueron concedidos en sendos actos celebrados en Nueva York y Londres, en mayo pasado.

 

“Dedicamos estos reconocimientos a República Dominicana, a nuestros clientes y a nuestros colaboradores, que son los verdaderos protagonistas de esta historia”.

Informacion del autor