Punta Cana Food and Wine 2017, una experiencia culinaria para deleitar los sentidos.

Publicado el 10 Jul 2017 - 10:06am por El Puerto

Dicho evento se efectuará del 4 al 6 de agosto

Llega la quinta edición del Festival gastronómico oficial del destino Punta Cana y las novedades no se hacen esperar. El #PCFW17 abrirá con un evento de ensueño, desde uno de los restaurantes más espectaculares de toda la zona. Se trata de Lorenzillo’s, localizado en  Downtown Punta Cana.

Lorenzillo’s Punta Cana, contará con la presencia de uno de los invitados especiales del festival, Darnell Holguín, abrirá sus puertas el 4 de Agosto a todos los asistentes del festival, con sus majestuosas instalaciones sobre un lago y sus estanques de langostas vivas, manteniendo su concepto original de estar sobre el agua.

La noche será mágicamente amenizada por las degustaciones de los mejores platos del restaurante, la oportunidad de probar el cóctel ganador del invitado especial, que viene desde Nueva York, y la musicalización provista por Barceló Imperial.

Lorenzillo’s Punta Cana, ubicado en Downtown Punta Cana, está abierto al público los 365 días del año de 1:00 PM a 12:30 AM, con una amplia oferta de comida marinera y tradicional para 450 comensales, una espectacular cava con 4,000 botellas y más de 200 etiquetas de todos los países del mundo, dos terrazas independientes, tres bares, salón principal y un servicio de primer nivel para hacer especial cada momento que visites.

Programa de actividades PCFW 2017 y costo de los Tickets

 

It Was All a Dream: Una noche especial para aperturar y celebrar en uno de los nuevos y más espectaculares espacios del destino Punta Cana, donde disfrutarán tapas de los mejores platos del restaurante, acompañados de una estrella del bar y su premiado cóctel “It was all a Dream”. Se trata deDarnell Holguin desde el bar 50 en New York city. Buena música y un ambiente único harán de la noche memorable en el inicio del #PCFW17. Presentado por Barceló Imperial y Lorenzillo’s.

Esta actividad se realizará el Viernes 4 de Agosto a las 8:00 PM.  Restaurante Lorenzillos Downtown Punta Cana. Costo por persona US$ 30

 

Chilling and Grilling: Una experiencia de cocina a la parrilla a la orilla de una de las playas más deslumbrantes de todo el destino, a cargo del chefKelvin Fernández, quien se desempeña como jefe de cocina en uno de los restaurantes más importantes de Alto Manhattan en New York. Chefs invitados especiales y residentes del restaurante LITTLE JOHN cocinarán para los invitados, una experiencia inolvidable en la playa. Música en vivo y buen ambiente amenizarán la velada. Presentado por Cerveza Presidente y Supermercados Nacional. Sábado 5 de Agosto desde las 7:00 PM.Restaurante Little John Playa Juanillo, Costo por persona US$ 40

Para más información, reservas o grupos, a cerca del Punta Cana Food and Wine, ponerse en contacto al  829 249-6343. Las entradas del evento están disponibles para compra de inmediata visitando www.puntacanafoodandwine.com

Informacion del autor