Próximo a criollos arrestan hombre en Brooklyn con drogas, pistola y un caimán

Publicado el 7 Abr 2017 - 2:51pm por Jorge Martinez
 
 
Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- La policía arrestó en Brooklyn, Habakkuk Tracey, de 41 años, tras encontrar una gran cantidad de crack para las ventas, una pistola semi-automática cargada y un caimán en su residencia ubicada en un vecindario donde residen varias familias dominicanas, según informó un criollo residente de la zona que pidió no ser identificado.
 
Tracey, quien ha sido detenido más de 30 veces desde 1994, reside en la casa 21 E de la calle 21, cerca de la avenida Woodruff en Flatbush, a donde llegaron los agentes policiales con una orden de registro.
 
Al entrar a la vivienda  apareció el caimán en actitud de ataque, teniendo los policías que subirse inmediatamente sobre algunos objetos, con sus armas de reglamentos en las manos, por si “acaso” eran atacados. Luego procedieron a llamar a la Unidad de Servicios de Emergencia, que se llevó el feroz y gigante lagarto y lo entregó a “Animal Care and Control”.
 
Tracey fue acusado por posesión criminal de una sustancia controlada, posesión criminal de un arma cargada y tener un animal salvaje prohibido por el código de salud, dijo la uniformada.
 
La policía buscaba a Tracey porque era sospechoso de vender drogas. La última vez que estuvo preso fue en enero de 2014 por drogas.
 
Informacion del autor