PROINDUSTRIA deposita ofrenda floral en el altar de la patria

Publicado el 17 Feb 2017 - 1:37pm por Jorge Martinez

 

Santo Domingo. El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), depositó este jueves una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para rendir tributo a los padres fundadores de la República Dominicana en conmemoración del “Mes de la Patria”.

El acto patriótico estuvo encabezado por la Directora General de PROINDUSTRIA, Alma Fernández, quien estuvo acompañada de funcionarios y personal de la institución.

Con esta ofrenda floral, PROINDUSTRIA se une a las celebraciones propias del mes de la patria además de honrar a los forjadores de nuestra dominicanidad.

Luego de la ofrenda, la Directora General de PROINDUSTRIA, dijo que “Hazañas como la de los forjadores de nuestra nación, es siempre un impulso para seguir trabajando, ya que el mejor homenaje que podemos rendirles hoy a nuestros padres de la patria es seguir defendiendo la soberanía por la que lucharon incansablemente”.

“Es mi deseo desde la Dirección de PROINDUSTRIA motivarles a que continuemos entregando lo mejor de nosotros y de esta forma, estaremos honrando el legado de nuestros Padres de la Patria, Duarte, Sánchez y Mella”.

Informacion del autor