El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vásquez (Chu), dijo que esta organización política corre el riesgo de dividirse si no se escogen árbitros que no se inclinen por ningún grupo que respondan a los intereses de los líderes de la cúpula partidaria.

Vásquez expresó que deben ser los “militantes modernistas” quienes escojan a sus dirigentes sin imposiciones ni presiones por parte de los cabecillas de la cúpula moderna.

“Lo que le conviene al PRM es que el pueblo vea que ningún otro partido tiene un padrón y puede hacer un evento interno democrático”, indicó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM,  Vásquez dijo estar preocupado por las situaciones internas que amenazan la institucionalidad y unidad del PRM, al tiempo que manifestó la necesidad de gobernar la organización fijando posiciones firmes.

Asimismo, dijo que actualmente la dirigencia perremeísta se encuentra ante una gran oportunidad de asumir las riendas del Estado, señalando que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es vencible si se le enfrenta de una manera estratégica y contundente.

Por último,  Vásquez expresó que la cúpula dirigencial del PRM debe diseñar una línea contundente de oposición, creando una fuerte estructura en todas las provincias de la República Dominicana.