PRM lamenta fallecimiento de Arístides Reyes

Publicado el 14 Dic 2016 - 2:08pm por Jorge Martinez

El  Partido Revolucionario Moderno  (PRM)  lamenta la irreparable pérdida física del  veterano  periodista Arístides Reyes, con cuya partida, la democracia pierde un ferviente guardián defensor  a través de  sus trabajos periodísticos.

“Nos sentimos profundamente   acongojados, tanto  quienes dirigimos al PRM como su militancia, debido a que con la muerte de Arístides, se nos va un gran amigo, un  aguerrido y  perseverante luchador  por las ideas democrática, objetividad y  honestidad periodística  con quien compartimos mas de  20 años de trabajo, tanto en el congreso  nacional como fuera de este “, expresa una nota de su dirección encabezada por Andrés Bautista y Jesús Vásquez, presidente y Secretario general respectivamente del PRM.

Arístides era un afable y  acucioso comunicador,   pendiente siempre de expresar con honestidad, profundidad y objetividad la verdad  y poner “el dedo en la llaga” en cada tema que trataba en sus columnas periodísticas, abierto siempre  a las distintos credos políticos y sectores sociales expensados en ellos.

“no habrá causa  para olvidar  la presencia de este destacado periodista en nuestras actividades políticas de cada, de sus llamadas telefónicos, requiriendo nuestras opiniones  para plasmar el equilibrio de la información que publicaría”

“Expresamos  por esta vía nuestras condolencias a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y al país por  su irreparable pérdida”. Expresa el PRM en su nota.

Paz a sus  restos

Andrés Matos.

Informacion del autor