Prince Royce y Wisin y Yandel en concierto

Publicado el 9 jul 2012 - 12:21pm por elpuerto.com.do
Santo Domingo,RD.- Bajo la producción de SD Concerts, el Estadio Olímpico Félix Sánchez recibirá el 8 de septiembre al dominicano Prince Royce y al dúo boricua Wisin y Yandel. El espectáculo es auspiciado por Verano Presidente y se espera una asistencia masiva: el estadio tiene capacidad para unas 60 mil personas.

Las estrellas
Este año la empresa apuesta por dos grandes nombres de la música latina del momento: Prince Royce está cosechando grandes éxitos en el género de la bachata, tanto a nivel local como internacional, mientras que Wisin y Yandel son dos artitas muy reconocidos dentro del género urbano del reggaeton, ritmos bien posicionados en el gusto del público joven. Prince Royce, revelación dominicana del Bronx, está en pleno apogeo musical con su disco “Phase II”, número uno en los Billboard por tres semnas consecutivas, del cual se desprenden “Las cosas pequeñas” e “Incondicional” dos sencillos habituales y demandados en la radio local.

Wisin y Yandel ttambién se encuentran en la promoción de su más reciente disco “Los líderes”. En el concierto no sólo interpretarán los temas de este nuevo álbum sino que igualmente interpretarán algunos de sus temas más exitosos.

“Espctacular montaje”
Es ya costumbre de la cerveza Presidente organizar conciertos multitudinarios cada año con ofertas musicales atrayentes. Así lo expresó Melissa Martínez, gerente de marca de Presidente: “Ya es una tradición en el Verano Presidente brindar a los consumidores grandes espectáculos. Este año lo hacemos con dos de las estrellas de la música de mayor acogida actualmente en República Dominicana. Hablamos de un concierto con un espectacular montaje y ambientado en todo lo que será nuestra plataforma de Verano Presidente. Este concierto con Wisin y Yandell y Prince Royce será otra gran muestra de que en el Verano Presidente 2012 nos pasamos de frescura”.

La “plataforma 2012” de la cerveza Presidente involucra innovadoras actividades de carácter mercadológico que encuentran en la producción de los montajes artísticos un resultado positivo para la aceptación del público. La “frescura” será el lema de esta campaña promocional ya antecedida por “Las brigadas frías” y “Las estaciones de frescura”. Anteriormente parte del “Verano Presidente” incluía el “Festival Presidente de Música Latina”.

 

Informacion del autor