AlboranEl novel anfiteatro Nuryn Sanlley se llenó de jóvenes y adultos para presenciar el espectáculo que por primera vez trajo al país a la estrella española Pablo Alborán.

Unas tres mil personas comenzaron  a llegar desde tempranas horas al lugar ubicado en la Plaza Iberoamericana (Plaza del Conservatorio) para ser parte del show producido por la empresa Star Shows, del empresario César Suárez.

El primero en subir al escenario fue el joven cantautor Pamel Mancebo, quien en un corta participación  pudo conectar con el público regalando sus creaciones musicales, entre ellas “Tiene que ver contigo”.

Luego de una espera, entre lo que cambiaban los equipos de las bandas, subió el más esperado por los presentes, quien junto a su agrupación encantó por dos horas a todos allí.

Alborán, quien llego al país como parte de su gira “Tour Terral 2015”, con la cual ha visitado ciudades como Quito, Lima, Santiago de Chile, Viña del Mar, Buenos Aires, Montevideo y Rosario, entre otras.

Temas como “Solamente tú”, “Quién”, “Por fin”, “Éxtasis”, “Pasos de cero”, “Tanto”, entre otros fueron interpretados por el cantante y multi-instrumentista de 25 años de edad.