Por negligencia de Edesur sector de Villa Altagracia se quedaría sin politécnico

Publicado el 4 Nov 2017 - 10:48am por William Rodriguez

VILLA ALTAGRACIA, RD.- La deficiencia del trabajo de Edesur en Villa Altagracia, podría impedir que el sector V Centenario tenga un politécnico para formar a los jóvenes de esa comunidad.

El Ministerio de Educación tiene interés en convertir el politécnico al Liceo Félix Evaristo Mejía, pero el plantel que ya fue evaluado, tiene más de un año sin energía eléctrica y lo único que le falta es que se corrija esa falla en el servicio eléctrico para ser convertido en un politécnico.

A pesar de que el director del centro educativo, Aurelio Simón Mateo, ha ido en muchas ocasiones a Edesur ha sido imposible la brigada de esa empresa corrija la falla y el plantel sigue sin energía.

La brigada de Edesur ha pasado por alla en varias ocasiones, pero nunca han ido con la determinación de dejar corregida la falla y dejan todo igual  y esta situación desespera al director, quien se siente impotente, por la negligencia de Edesur en corregir la dificultad para que el plantel pueda ser convertido en politécnico para formar a los jóvenes de la zona.

Si no se corrige la avería no se podrá ejecutar el proyecto de politécnico en ese liceo, lo cual sería un duro golpe para el desarrollo de ese sector.

Lo ocurrido en ese liceo es una muestra de la deficiencia con que opera en este municipio Edesur, cuya brigada no es capaz de corregir las averías y su encargado lo que se hace es ofender a los usuarios que acuden en busca de solucionar alguna dificultad.

Por cierto que este fue otro tema que le dije al senador Tommy Galán en el encuentro que tuvo con los periodistas de San Cristóbal para presentar sus ejecutorias durante este año. Ojalá el senador Galán intervenga a tiempo para que se ponga orden en la oficina local de Edesur.

Informacion del autor