SANTIAGO.- Cientos de juguetes de topo tipo, recibieron hijos de agentes de diferentes grados, entregados por el general de brigada Víctor Hernández Vásquez, Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en la sede principal de la avenida Bartolomé Colón de esta ciudad.

La actividad se realizó a través de la  Asociación de Esposas para Oficiales, teniendo como escenario el Club de Choferes, localizado en la calle Prolongación Padre Las Casas, prácticamente  contiguo a la institución del orden, en la parte este de Santiago de los Caballeros.

En el evento matizado por la algarabía de cientos de niños de uno y otro sexo y diferentes edades, participó la señora Katuiska Viviana de Peguero, esposa del Director de la PN, mayor general Nelson Peguero Paredes.

La dama, junto al general de brigada Víctor Hernández Vásquez, y otros oficiales superiores, subalternos y alistados, además de los juguetes donados a los descendientes directos de los agentes, brindaron un ameno almuerzo a los infantes, los que también disfrutaron de las clásicas ocurrencias de algunos payazos que actuaron en el relax navideño.

Katiuska de Peguero, destacó que la donación de los juguetes a los hijos de los miembros que componen la Policía, es una iniciativa que realiza todos los años la Asociación de Esposas, con la que se busca transmitir sana diversión en una época tan especial del año.

Por Hilarion A. Isalguez