VILLA ALTAGRACIA.-La tarde del pasado lunes la Policía Nacional de puesto en Villa Altagracia volvió a reapresar a las mismas personas que había puesto en libertad la noche del sábado y que se encontraban detenidos para la investigación  del asesinato de la Lic. Evelin Martínez Frías.

La Policía Nacional tenia detenidas para fines de investigación a nueve personas entre las que se encontraba el señor Kelvin Pérez  padre del infante de cinco meses procreada con la occisa Evelin Martínez Frías y sobre el que recaían las principales sospechas.

Se desconoce si en el proceso de investigación que se lleva a cabo para establecer la responsabilidad de la muerte de la Lic. Evelin Martínez Frías han encontrado indicios que puedan incriminar a uno o más de las personas detenidas para fines de investigación.

La población de Villa Altagracia que se encuentra consternada con el horrendo crimen ha exigido por todos los medios de comunicación tanto locales como nacionales  el esclarecimiento del asesinato ya que en este municipio existen precedentes de otros crímenes como el de Francsco Alberto Santana  (Pacho), que también consternó la población villaltagraciana y más recientemente la muerte del sargento policial Casimiro de Jesús, víctima de dos atracadores en el paraje La Represa el 31 de mayo y aun no se han apresado a sus victimarios.

En la tarde de hoy una comisión de alto nivel del departamento de Inteligencia Criminal de la Policía Nacional de Santo Domingo encabezada por el coronel  Jerez sub-director de ese departamento y el coronel Diaz, director del departamento de Investigaciones Cientificas  estuvo en el destacamento policial de aquí en labores investigativas relacionadas con el asesinato ordenadas por el Jefe de la Policía Nacional Mayor General Polanco Gómez.