PN detiene a jóvenes acusados por robo 

Publicado el 22 Sep 2017 - 3:56pm por Jorge Martinez

 

La Policía Nacional detuvo ayer en San José de Ocoa a dos jóvenes acusados de robarle a una señora, y de igual manera a otros dos hombres en San Pedro de Macorís, quienes sostenían una riña con armas de fuego y blanca.

Los detenidos son Javier Alexander Chalas, de 20 años, y un adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, este último remitido y el mismo fue referido Tribunales de Niños, Niñas y Adolescentes.
Ambos jóvenes están acusados de sustraerle un celular a una ciudadana cuando esta caminaba por una calle de la citada ciudad.

En la intervención los agentes lograron ocuparle dicho aparato telefónico al menor.

En tanto que en San Francisco de Macorís, nuestros agentes intervinieron en una riña que alteraba el orden público y que sostenían Leonardo Paredes, de 42 años, y Arsenio Robles, de 47, ambos armados con un cuchillo y un arma de fuego, por lo que tuvieron que ser apresados.

En la acción policial se le ocupó a Leonardo Paredes una pistola, sin ningún tipo de documentos, además del cargador y dos cápsulas.

Tanto los apresados como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

 

Informacion del autor