PN captura peligroso delincuente en VA

Publicado el 27 Jul 2012 - 3:23pm por Jeremias Nunez

VILLA ALTAGRACIA,RD.- En la tarde de ayer fue apresado por miembros de la sub-dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional de Villa Altagracia el nombrado Sandro Guzmán (Buche) de 22 años de edad t residente en el barrio Los Arremangaos de este municipio.

El operativo del apresamiento del delincuente estuvo dirigido por el comandante del departamento policial de Villa Altagracia Teniente Coronel Eduardo Escalante Alcantara.

El tal Buche, estaba siendo activamente perseguido por la Policía Nacional ya que el mismo es acusado de haber matado en la ciudad de La Vega al nombrado Anderson Rodríguez Hierro en fecha 13 de junio de este mismo año.

Además Sandro Guzmán alias Buche participó en el atraco perpetrado en fecha 10 de junio de este mismo año al reconocido ferretero Alberto Aguasviva Rosario (Tití) conjuntamente con un tal Pepe Treinta, Michel, Alexis y Davisito al cual despojaron de una pistola marca Bersa Calibre 380, una cadena de oro, un celular y RD$31,800.00.

El comerciante Aguasviva identifico al delincuente y la carro en el cual se transportaba la banda que era un Toyota Camry, color rojo vino y placa No. A377476.

Ese mismo vehículo tiene más de veinte denuncias de robos en bancas de loterías y de pelota así como también de celulares que despojaban principalmente a mujeres.

El reconocido delincuente ha sido identificado por varias personas que han visitado el cuartel policial para querellarse en su contra. No obstante la tarde de hoy el atracador será llevado a la ciudad de La Vega para responder por la muerte de Anderson Rodríguez Hierro.

Informacion del autor