PN busca hombre por robo y apresa otro por agresión en Boca Chica

Publicado el 30 Oct 2017 - 2:10pm por Jorge Martinez

El informe preliminar explica que Yolanda Ferreras Ferreras, de 53 años, denunció que acudió al departamento del supermercado donde guardan los bultos y le entregó su cartera a un hombre supuestamente empleado de ese departamento.

Dijo que su cartera contenía 70 mil pesos, sus documentos personales así como la cédula de identidad y electoral de un hijo suyo.

Relató que cuando regresó a buscar su cartera el hombre no estaba, y en el supermercado le dijeron que el mismo no era empelado del establecimiento.

Por otro lado, la institución del orden dijo que apresó a un hombre en Boca Chica, que junto a otro que está prófugo, golpearon a un motoconchista en la vía pública.

El detenido fue identificado como Ronal Marte Reyes (a) Rony, de 23 años. El arresto se produjo en el sector Los Tanquecitos. Marte y el prófugo están acusados  de golpear al motoconchista Tomás Alcibíades Medina Rivas, de 52 años.

El hecho se produjo frente a la parada de motoconchos ubicada al lado del elevado de Boca Chica, donde el detenido y un hombre identificado solo como Riki, que es perseguido, agredieron a Medina Rivas.

Informacion del autor