PLD pide al Procurador General de la RD profundizar investigaciones sobre soborno de Odebrecht

Publicado el 7 Feb 2017 - 12:23am por El Puerto

SANTO DOMINGO, RD.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se sumó a los sectores que piden profundizar las investigaciones en torno al soborno admitido por la empresa brasileña Odebrecht.

El su reunión de este lunes el máximo organismo del PLD acordó solicitar al Procurador General de la República pedir que profundice las investigaciones en torno al caso de soborno de Odebrecht, porque según dice el secretario general del PLD, la transparencia forma parte de ese partido desde su fundación.

En la reunión participan 28 de los 34 miembros, entre ellos el presidente del partido, Leonel Fernández; la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez; la titular del ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Alejandrina Guzmán Mejía y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, entre otros.

También aprobaron  los ocho proyectos de reglamentos para aplicar las resoluciones del VIII congreso Norge Botello, los que serian presentados en una reunión del Comité Central.

Informacion del autor