SANTO DOMINGO.- Peynado Grupo Automotriz, llevó a cabo el “Porsche Sport Driving School”, un entrenamiento que permite a sus clientes conocer más afondo los distintos modelos de la marca como forma de lograr el más alto rendimiento y disfrutar al máximo la experiencia que supone manejar un Porsche.

Para tales fines se trajo desde la matriz a los instructores alemanes Leo Wandl, Sebastian Schauer y  Timo Kluck, quienes durante un día completo, compartieron sus conocimientos con los clientes de la Marca.

Los tres pilotos certificados impartieron clases de manejo a los propietarios, enseñando el mejor uso que se le puede dar al vehículo en una pista de competencia o en las autopistas dominicanas.

 “Porsche República Dominicana, ofrece a sus clientes actuales y potenciales una forma emocionante de aprender cómo llevar al límite un Porsche en una pista auténticamente de carreras con instructores certificados por el Sportfahrschule de Porsche AG”, indicó Jacinto Peynado, presidente de Peynado GA.

“El objetivo es familiarizar al participante, enseñarle a actuar y a reaccionar adecuadamente ante un Porsche. El participante tiene contacto con un circuito profesional de carreras donde se le muestra los avances en cuanto a la tecnología de los vehículos al tiempo de ser entranado en prevención de accidentes automovilísticos”, explicó por su lado Alfredo Nin, gerente de la marca Porsche República Dominicana.

Los modelos presentes durante la sesión fueron el nuevo Panamera, 911 Carrera, Cayman, Boxster, Cayenne y GT3