Percival Peña busca reunirse con el Presidente Medina para revelar complicidad de su hijo

Publicado el 30 Dic 2016 - 3:17pm por El Puerto

SANTO DOMINGO, RD.- Al presentarse al velatorio de su hijo en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, el general retirado Rafael Percival Peña, reveló que solicitó ser recibido mañana por el director Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y que si también hay que hablar con el presidente de la República se lo solicitará.

Percival Peña dijo que solicitó la reunión con Pared Pérez para este sábado  a las 9:00 de la mañana “porque yo creo en él… Como estamos en Navidad yo espero que ustedes me permitan enterrar a mi hijo, después si hay que hablar con el presidente de la República, le solicitaremos que nos reciba”, indicó.

En otro orden, dijo que  ayer fue  a la cabaña donde fue ultimado su hijo John Percival Matos, en Bonao, y que la habitación en la que estaba hospedado tiene diez impactos de balas, por lo que aseguró que éste fue ejecutado dentro de la habitación y no en la Jeepeta como aseguró la Policía Nacional.

“Estaba hoy en el escenario donde fue abatido mi hijo y grabamos lo que la prensa no pudo. La habitación donde estaba mi hijo tiene diez disparos, lo que revela que lo asesinaron dentro de la habitación, lo montaron en el vehículo y dispararon contra él nuevamente”, dijo Percival Peña.

Reiteró que el vehículo tiene 73 impactos de balas, sin contar los cristales y que la información que tienen no la quiere revelar ahora, porque es Navidad.

Lamentó que el caso de su hijo ha tomado un matiz que no puede ser y qué hay cosas que el país debe saber “y yo le prometí a mi hijo, cuando lo vi la última vez, que este caso lo voy a llegar hasta las últimas consecuencias”.

Informacion del autor