Pena a 30 contra acusado de matar oficial 

Publicado el 25 Ene 2018 - 3:40pm por Jorge Martinez

La Fiscalía del Distrito Nacional indicó hoy en un comunicado que el suceso se produjo el 5 de marzo de 2017, alrededor de las 2:00 de la madrugada, frente a la Discoteca Addiction, localizada en la calle 6 Norte del referido sector, donde una pareja de esposos que conocía al acusado sostenía una discusión dentro de un vehículo.

Parra Saturia se presentó al lugar para tratar de mediar en el conflicto entre la pareja, por lo que sacó de un vehículo un arma de fuego, un hecho del que se percató el cabo Ariel Encarnación, justo cuando transitaba por el área en la patrulla policial que también integraba Mendoza Marte, según un comunicado de la Fiscalía.

La procuradora fiscal litigante Wendy Alexandra González expuso en audiencia que el acusado Parra Saturia emprendió la huida, al notar la presencia de los agentes.

De inmediato, el condenado, sin mediar palabras, le disparó a los policías que le daban seguimiento, por lo que estos se vieron en la necesidad de repeler la agresión, lo que provocó la muerte de Mendoza Marte.

“A causa de los disparos realizados por el acusado, la víctima resultó con herida de bala en el abdomen, falleciendo mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Francisco Moscos Puello”, señaló la fiscal González

Informacion del autor