Pastores Sabino expanden el reino abriendo nueva iglesia cristiana en Nueva York

Publicado el 8 Ago 2017 - 2:52pm por Jorge Martinez

 

BRONX, NY —Los apóstoles Salvador y Kenia Sabino dejaron abierta una nueva iglesia en la ciudad de Nueva York, dentro del proyecto nacional “Expandiendo el Reino de Dios”.

El nuevo templo está localizado en la escuela publica PS21, del 715 East de la calle 225, en este condado de El Bronx.

Es dirigido por los pastores Francisco y Xiomara Peralta, dos grandes predicadores y maestros con mas de 26 años de servicios.

La apertura de la iglesia “Heavenly Visión”, del Distrito Comunitario 12, tuvo lugar el pasado sábado 5 de agosto, con la participación de cientos de personas, entre ellas líderes políticos, empresariales y eclesiásticas.

“La iglesia abrió sus puertas durante un evento de gloriosa inauguración”, dijo el pastor Francisco Peralta, quien tuvo a su cargo la predicación de la palabra.

Heavenly Visión del Distrito 12 se reunirá todos los domingos, a las 11 de la mañana, en la Escuela Pública 21 del 715 E. 225 St. Bronx, NY 10466.

“La estrategia nació en el corazón de Dios después de dos años de intensas y consistentes patrullas de oración alrededor de la ciudad y en especial del distrito comunitario 12”, explicó el apóstol y maestro Salvador Sabino.

Los Pastores Francisco y Xiomara Peralta, quienes tienen una trayectoria de más de 26 años trabajando al lado de los Apóstoles Sabino, quedaron instalados como pastores principales de la obra.

Durante la instalación el pastor Salvador Sabino y la pastora Kenia Sabino, fundadores del Ministerio Heavenly Visión Christian Center, tuvieron a su cargo las palabras centrales e invitaron a toda la comunidad a buscar de Dios en todo tiempo.

Sino tiene una iglesia donde reunirse los domingos para glorificar y alabar al Todopoderoso, visite este nuevo templo de Visión Celestial “y será mas que bienvenido”.

 

Informacion del autor