SANTO DOMINGO, RD.- Alegría, sonrisas  fueron las expresiones de más de cien niños de las escuelas Santa Filomena y Fe y Alegría del sector de los Guandules que fueron recibidos en Palacio del Cine, Bella Vista, para que vivan la experiencia del cine 3D. 

A su llegada al Palacio de Cine, Bella Vista Mall disfrutaron de payasos pintacaritas,  degustaciones, cocalecas, refrescos y juguetes obsequiados por Burger King. 

Las expectativas de los pequeños visitantes era notoria antes de entrar a  la sala, pues comentaban ansiosos que verían una película en tercera dimensión. 

La Sra. Isabel Turull Directora General de los Palacio del Cine dio la bienvenida y explicó a los niños que con esta tecnología, reciben dos imágenes digitales al mismo tiempo: una a través del ojo izquierdo y otra a través del derecho. Estas dos imágenes son proyectadas de forma ligeramente separada y es el cerebro quien las une creando la tercera dimensión con el uso de los lentes Dolby 3D de alto rendimiento.

Emocionados entraron a la sala usando los lentes Dolby 3D con los que pudieron disfrutar de tener la sensación de estar en el mismo centro de la película gracias a la tecnología tridimensional. 

Ya en la sala estuvieron cautivados por la emocionante película Shrek, Capitulo Final y solo se escuchaba risas y expresiones de alegría entre los pequeños.

Los infantes estuvieron acompañados del sacerdote de la Parroquia Domingo Sabio, Javier Vidal, quien agradeció a Palacio del Cine haber ofrecido una tarde de sano entretenimiento a los pequeños.

Palacio del Cine es la cadena de cines dominicana que dio la bienvenida a la era digital del cine que permite explorar la experiencia en pantalla grande como nunca antes se había vivido en nuestro país.

 El Palacio del Cine se ha diferenciado de los demás por ofrecer las mejores salas de nuestro país, con el mejor sonido, la más avanzada tecnología, asientos de primera calidad que garantizan la comodidad, los productos más variados y frescos en el candybar un personal altamente  capacitado para brindar las mejores atenciones y servicio a todos los visitantes.