Omar Sánchez se lleva el máximo galardón en Premio Juventud de Villa Altagracia

Publicado el 21 Feb 2017 - 12:40pm por William Rodriguez

VILLA ALTAGRACIA, RD.- El joven Omar Sánchez, fue premiado como joven del Año y se llevó el máximo galardón en la décima entrega del Premio Juventud de Villa Altagracia.

El premio le fue entregado por los organizadores y los miembros del jurado del evento, en el que se reconoció el aporte que hacen a la comunidad varios jóvenes en diversas áreas.

También estuvo nominada para este premio de Joven del Año, Elisa peña, pero el jurado, seleccionó a Omar Sánchez Mejía, quien agradeció la distinción y prometió seguir aportando para el desarrollo de su pueblo.

El joven Sánchez Mejía ha puesto su talento al servicio del pueblo e imparte con frecuencia conferencia sobre el manejo de la economía doméstica y como las personas deben manejar sus finanzas, lo que ha permitido que muchas personas aprendan a administrar mejor sus recursos y organizar mejor sus finanzas.

También fueron premiados los jóvenes Ariorquis Castillo Frías, ganadora del concurso #YoQuieroAsistir a los Premios Juventud..

Luz Del Alba Díaz, como joven Líder en Toma De Decisiones, Juan David Luna, ganó como Artista Juvenil del Año, Benjamín Brito Correa, recibió un Galardón al mérito estudiantil universitario y Maricruz Romero Díaz. Recibió el Mérito Estudiantil del bachillerato.

Otros jóvenes premiados en la Décima entrega del Premio Juventud de Villa Altagracia fueron Pedro Alejandro Rodríguez, por su Servicio Social Voluntario, Jorge Luís Álvarez Reinoso, como Atleta del Año, El Club de Karate, fue premiado como agrupación Deportiva del Año y el Coro La Altagracia fue galardonado como agrupación artística.

Durante la ceremonia se le entregó un reconocimiento especial al joven empresario Johnny Reyes, quien está radicado en el municipio de Esperanza, pero siempre está pendiente a las actividades de su pueblo villa Altagracia. Jhonny Reyes hizo un recuento de su trayectoria de trabajo y estudio, señalando los obstáculos que ha tenido que vencer para establecerse y permanecer como empresario de sector textil.

El Premio Juventud también reconoció el aporte que atreves de los años ha hecho a ese evento el ex alcalde Luis Pavolo, quien agradeció el reconocimiento y prometió seguir trabajando por el bienestar de los jóvenes de Villa Altagracia.

También entregaron un reconocimiento especial a Jacobo Reyes, por su esfuerzo para promover el desarrollo y la transparencia en los ayuntamientos del país.

Además reconocieron a la joven Awilda Carrión quien se graduó con honores en la UASD y trabaja en el municipio como psicóloga clínica.

El evento cerró con una presentación especial del cantante cristiano marcos Yaroide.

Informacion del autor