Oficial de corrección abre fuego contra su ex novio

Publicado el 3 May 2017 - 2:04pm por Jorge Martinez
 
 
Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- Varios hispanos, entre ellos dos dominicanos, quedaron atrapados en medio de un tiroteo ocurrido la mañana de este martes (6:30) frente a la cárcel correccional de Queensboro, ubicada en la calle Van Dam con la avenida 47, en Queens, cuando una oficial le entró a tiros a su ex novio, quien también es su compañero de armas.  
 
En un video proporcionado por la policía, se puede ver la oficial de 47 años, vestida con su uniforme y pistola en manos haciéndole varios disparos y corriendo detrás de su ex novio, de 44, quien huía a la velocidad de un caballo de carrera, por eso no resultó herido, se informó. Los nombres de ambos no fueron suministrados por las autoridades.
 
El vehículo del hombre recibió varios disparos de parte de su ex novia, quien luego de perseguirlo hasta él refugiarse en el cuartel, decidió suicidarse de un disparo en el pecho, muriendo algunas horas más tarde en el hospital. Las autoridades no han revelado la causa del conflicto.
 
En medio del tiroteo quedaron los dominicanos Rafael Mena, de 40 años, y Darison Abreu, de 27, este último conducía su vehículo que resultó impactado de un disparo en uno de sus cristales, sin resultar heridos. La policía de NY investiga el caso.
 
 
Informacion del autor