Nuevo candidato se inscribe para presidir partido

Publicado el 8 Ene 2018 - 3:28pm por El Puerto

Jesús Feris Iglesias inscribió hoy su candidatura para optar por la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cargo a disputarse en la convención que esa organización realizará el 18 de febrero próximo.

Iglesias entregó la documentación correspondiente ante el presidente de la Comisión Nacional Organizadora (CON), Tony Raful, y otros miembros de esa delegación, según un comunicado del PRM.

Al recibir la propuesta, Raful ponderó la marcha del proceso y destacó “el entusiasmo que reina entre la militancia y la población por la celebración de la convención, la cual cifra gran expectativa y esperanzas de que la organización salga fortalecida y eleve así la credibilidad en el sistema partidarios”.

A la vez, garantizó “la transparencia del proceso y el seguro fortalecimiento de la organización a consecuencia del mismo, en el que se espera la participación de la mayoría de los más 480,000 militantes inscritos en el padrón interno del partido”.

Feris Iglesias es el segundo en inscribirse para presidir el PRM, después de que Geanilda Vásquez lo hiciera el mes pasado

Informacion del autor