milly-quezada-medioamedio-450x193Al quedar soltera, tras la muerte de su esposo Rafael Vásquez en 1995, Milly Quezada ha tenido pretendientes, pero hasta el momento no ha concretizado una relación de esas que toda mujer desea para siempre.

Pueden existir muchos motivos para que una mujer hermosa, adornada de inteligencia, éxitos y fama se mantenga soltera a pesar de no cerrarse a la posibilidad de volver a compartir su vida con otra persona.

En ese sentido La Reina del Merengue confesó a los conductores de “Vacilando la tarde”, programa que se transmite por Neón 89.3 FM, de 4:00 a 6:00 de la tarde, que ha tratado el tema con sus amigas Maridalia Hernández, Nuria Piera y Milagros Germán y todas coinciden en que deben estar sugestionando a esos hombres que no se atreven a dar el paso.

“Creo que sí, estamos solteras porque parece ser que los hombres se intimidan y déjenme decirles que nosotras somos sencillas, con una sopita de pollo bien hecha, en el momento justo, nos conformamos”, dijo la intérprete de “Para darte mi vida”.

Revela que al superar la etapa de duelo pensó que sería fácil retomar su vida sentimental, pero no ha sido así. “Me dije esto será fácil, me harán fila, tocarán puerta, pero nadie ha tocado”, aseguró la artista, a quien los conductores del espacio le aseguraron que debe existir una extensa fila. “¡Pero díganme dónde está la fila!” reaccionó. Ya en un tono más serio Milly aseguró que a ella sólo le interesa un hombre con el cual compartir, al final del día, un café en el balcón y conversar sobre la cotidianidad.

Del merengue a la bachata y el bolero

Milly Quezada no descarta volver a grabar dos producciones en los géneros de bachata y bolero, para cumplir una petición que se ha hecho recurrente de parte de sus seguidores, tanto en República Dominicana como en otros países, donde su música permanece desde su primera aparición en la música liderando la agrupación Los Vecinos.

“Soy obrero de mi oficio. Me gusta interpretar bachata, me encanta el bolero y por supuesto que me gustaría complacer a esas personas que me han pedido que vuelva a grabar un álbum de bolero”, aclaró la artista.

Se recuerda su exitosa incursión en el bolero cuando en 1983 lanzó el álbum “Nostalgia”, del que se desprendieron éxitos como “La esposa olvidada”, el medley “Me paré”, entre otros que se mantienen en el recuerdo de los amantes de la música romántica.

Años más tarde, Milly lanzó al mercado su primera producción de bachata: “Tesoros de mi tierra”, una recopilación de temas conocidos en voz de importantes exponentes del género de amargue como “Pena”, “Pídeme”, “Que se mueran de envidia”, “Mesita de noche”, “Antología de caricias”, “Burbujas de amor”, entre otros.

Grammy Latino

Milly, única cantante dominicana femenina en lograr dos premios Grammy, vuelve a competir en la próxima premiación como Mejor Album Tropical Contemporáneo por “Aquí estoy yo” y Mejor Canción Tropical, por “Toma mi vida”, grabado a dúo con Juan Luis Guerra. “Esto es una bendición de Dios. Siempre que una premiación de tanto prestigio nomina nuestro trabajo es como una nueva alegría y estoy muy agradecida por esta distinción”, aseguró. La XIII edición del Grammy Latino se entergará el 15 de noviembre en Las Vegas.