Miles celebran con el canal 5

Publicado el 9 jul 2012 - 2:05pm por elpuerto.com.do
Santo Domingo,RD.- La gente llegó en masa a disfrutar del espectáculo que presentó Telemicro, la noche del sábado, en la celebración de sus 15 en el malecón. La manifestación y el apoyo al canal fue tan grande que hubo momentos en los que el público se salió de control y el equipo de producción se vio en la obligación de detener el evento por más de media hora.

Miles de personas se congregaron en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y George Washington para ver en vivo a los más pegados exponentes del género urbano, ritmo que en los últimos años congrega al público en masa, además de la bachata y el merengue.

El clima estaba perfecto y justamente a las 8:00 de la noche el espectáculo inició con un fabuloso opening que produjo Chiqui Haddad el cual hizo uso del tema en versión bachata “15 años de Telemicro, tan dominicano como tú”.

Michael Miguel Holguín, Nahiony Reyes, Jary Ramírez, Alex Macías, Sharmín Díaz, Rubio Charlie, Jenny Blanco, Yoryi Castillo, Yubelkis Peralta, Mabel Henríquez, Alipio Coco Cabrera y Brea Frank dieron la formal bienvenida a los presentes para de inmediato dar paso al montaje de los 50 años de la bachata en la voz de los veteranos José Manuel Calderón, Luis Segura, Leonardo Paniagua, Juan Bautista, El Chaval, Ramón Cordero, El Gringo de la Bachata, Yóskar Sarante y Teodoro Reyes. Tras el paso de la bachata, el merengue de los 80 llegó con el maestro Wilfrido Vargas, para celebrar con el pueblo sus 40 años en la música, en una producción de René Brea, desfilaron por la tarima los artistas que interpretaron sus más grandes éxitos como: Sandy Reyes, Vicente Pacheco, Rubby Pérez, Eddy Herrera, Víctor Waill, Cherito, Grisel y Michel. La fiesta continuó con Tito El Bambino, quien se adueño del escenario con sus populares éxitos, para luego seguir con Zion y Lennox, quienes despacharon sus más grandes temas, en compañía de la masa humana que interpretó junto al dúo reguetonero y concluir con Arcángel la presentación de los artistas internacionales.

Tras la presentación de este último el descontrol del público obligó a suspender el evento por unos cuantos minutos hasta que llegó Secreto, luego Krisspy, quien dio paso de nuevo a lo urbano con La Materialista, quien culminó el concierto a las 4:35 de la madrugada del domingo.

TRANSMISIÓN HD E INTERNACIONAL BRINDIS Desde tempranas horas de la tarde del sábado la atractiva cartelera artística anunciada por el Grupo Telemicro, movilizó a miles de televidentes y oyentes de Telemicro, canal 5, Digital 15 y las estaciones radiales de la empresa que preside Juan Ramón Gómez Díaz, hacia la avenida George Washington con Máximo Gómez.

Michael Miguel y Yoryi Castillo motivaron las palabras de Ivette Cómez, quien leyó un discurso que envió Gómez Díaz desde París, Francia, y luego todos los presentadores hicieron un brindis con cerveza Bohemia, patrocinador oficial del aniversario y agradecieron al pueblo dominicano su apoyo al Grupo Telemicro durante estos 15 años de ardua labor a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano.

Como nunca antes el público dominicano había manifestando tan masivamente ante un evento artístico.

 

Informacion del autor