Matan recluso intento fugar de la cárcel de Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís

Publicado el 2 Nov 2016 - 2:23pm por El Puerto

tribunal-de-justicia-san-pedro-de-macorisSAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Un hombre que guardaba prisión y que intentó  escapar de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esa ciudad,  junto a otros reclusos, fue ultimado en la noche de este martes por una patrulla policial.

Se trata de Dalfi Yoel Batista Castillo (El puertoplateño), quien residía en el barrio Villa Magdalena de esta ciudad, y había sido apresado recientemente por varios hechos delictivos, entre ellos un homicidio.

El hecho ocurrió frente al Palacio de Justicia de esta ciudad.

El fallecido estaba implicado en la muerte a balazos de José Luis González (Bombón), ocurrida recientemente en el barrio Loma del Cochero de aquí.

Anoche no había una versión clara en esta ciudad de cómo sucedieron los hechos y se especuló que otros lograron escapar.

A eso de las 8:00 de la noche se escucharon varios disparos en torno al Palacio de Justicia de aquí, lo que alarmó a los residentes en el barrio Villa Providencia.

El cadáver de Batista Castillo fue depositado en la morgue del  Hospital Antonio Musa.

Batista Castillo había sido sometido junto a Juan Daniel Peguero Rojas (Choli) luego de una persecución cuando se denunció un atraco contra un hombre en esta ciudad. En ese entonces también la policía acusó a María Alejandra Ramos de la Cruz de supuesta complicidad.

En ese entonces la policía le acusó de ser el autor de varios atracos y de la muerte de un vigilante en Puerto Plata.

Informacion del autor