Matan a tiros dos locutores mientras conducían programa en emisora de SPM

Publicado el 14 Feb 2017 - 2:41pm por El Puerto

SAN PEDRO DE MACORIS. RD.- El director y un locutor de la emisora FM 103, asesinados hoy a tiros en San Pedro de Macorís, mientras el último participaba en un programa en vivo, eran dos profesionales muy conocidos de la comunicación en la ciudad donde el primero era una voz comercial de grandes empresas y el segundo del equipo de las Estrellas Orientales.

Las muertes de Leo Martínez, Director de la emisora FM103, y del locutor Luis Manuel Medina, quien al momento de ser asesinado leía en vivo una noticia en el programa Milenio Caliente, ha consternado a San Pedro de Macorís. En el incidente también resultó herida de bala la secretaria de la estación. Se dijo que a la emisora penetraron dos hombres armados.

Un video, captado por la cámara de la emisora, muestra el momento en que se escuchan los disparos mientras Medina lee una noticia sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Luego de lo cual se escucha la voz de una mujer que dice: “tiros, tiros”. A lo que Medina reacciona asombrado. El resto de las imágenes no han sido hechas públicas. Partiendo del contenido del

Martínez, cuyo nombre completo era Leónidas Martínez, además de locutor fue catedrático de la Universidad Central del Este, en el área de comunicación social; ocasionalmente daba cursos y entrenamientos a aspirante a locutor y era considerado por muchos como la voz comercial más demandada de San Pedro de Macorís. Además, hacía maestría de ceremonia en eventos importantes de esta ciudad.

Medina era locutor, comentarista de varios programas de noticias y comentarios y voz comercial de las Estrellas Orientales.

Una gran confusión se vivió en el Centro Comercial del Este, donde está ubicada la estación de radio, tras los crímenes.

Varios establecimientos comerciales cerraron sus puertas.

Informacion del autor