Manuel Diaz dice que el PRD representa un paso de retroceso.

Posted on Apr 30 2012 - 11:48am by 1
Por: Fausto Antonio Genao.

 

VILLA ALTAGRACIA.- El diputado Manuel Díaz, del oficialista partido de la Liberación Dominicana, advirtió a los nuevos votantes no equivocarse en las elecciones del próximo 20 de Mayo, asegurando que un triunfo del PRD constituiría un salto al vacío.

Agregó, que el PRD representa un paso de retroceso en el avance democrático, educacional, económico y social que ha vivido el país en los últimos 8 años, liderado por el Presidente Leonel Fernández Reyna y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

” Esa juventud de hoy, que en el 2004 tenía 8 y 10 años y que no tenía conocimiento del desastroso desempeño de Hipólito Mejía mientras dirigía el Estado, le exhorto ver el documental ” Memoria contra el Olvido” que diariamente es repetido en el canal 52 Telefuturo de Aster.

Manuel Díaz, aseguró que los peledeistas deben esforzarse en triplicar la votación el próximo 20 de Mayo, para que los perredeistas no tengan derecho al ” pataleo”.

Agregó, que el PLD lleva una cómoda ventaja de ocho punto por encima del PRD a nivel nacional y en la provincia de San Cristóbal con un 64 por ciento, indicio de que el pueblo le está dando su respaldo a una organización que se preocupa por el bienestar de los mas necesitados.

El diputado Manuel Díaz externó sus criterios durante una reunión sostenida ayer en la residencia de Rafael Heredia, la última de varios encuentros sostenidos con coordinadores en el barrio La Plata, en la vivienda de Miguel Gálvez, y en el barrio Los Tractoristas, en la casa de un hijo de Porfirio Susana.

También sostuvo reunión en el barrio las Diez Casitas en la residencia del Coby Joan Vallejo y otra en el hoyo de la Pica-Pica, en la casa de Cocobar.

En las últimas semanas, el Partido de la Liberación Dominicana, dividido en varios frentes de campaña encabezado por el licenciado Frank Matos Castaño, el alcalde Luís Méndez ( Pavolo) y los diputados Manuel Díaz y Belini Matos, han desarrollado una amplia jornada en la captación de nuevos votantes y reforzando la fortaleza de otros.