Luis “El Gallo” emplaza a “Llama Verde” diga fuentes financiamiento

Publicado el 17 Mar 2017 - 4:50pm por Jorge Martinez
 
El presidente de la Unión Demócrata Cristiana -UDC-, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, pidió hoy a los organizadores de  protestas contra la corrupción que actúen con transparencia y manos limpias y revelen  al país quien patrocina los gastos millonarios de  sus actividades.
Manifestó que sería infantil pensar que solo con buenas intenciones  “Llama Verde” y sectores de la sociedad civil podrían movilizarse por todos el país, con un derroche de gastos en vehículos, camisas  de  colores, dietas, así como  presentaciones artísticas, entre otros actos.
Tras las sombras de estas movilizaciones, dice la voz popular, se mueve el brazo político de la embajada norteamericana, conocido como el USAID, organizaciones empresariales y grupos mediáticos que quieren tener titulares de periódicos, para fines personales.
Luis “El Gallo” manifestó que si se guarda silencio ante el rumor público, se puede estar aceptando las especulaciones, por lo que está pidiendo a la sociedad civil que diga de dónde saca los recursos para sus constantes actividades.
Si los llamados verdes piden transparencia en la vida pública nacional, ellos tienen que dar el primer paso y detallar a la opinión pública la forma en que obtienen recursos económicos para sus gastos millonarios de movilización en contra de la corrupción.
Si se dice luchar contra la corrupción,  hay que tener mente, corazón y manos limpias para que no caer en dobleces, por lo que para satisfacción popular le hacemos una pregunta a la sociedad civil: ¿De dónde sacan recursos económicos para sus marchas?.
Informacion del autor