Lleva 28 triunfos sin derrotas en sóftbol

Publicado el 18 May 2017 - 2:54pm por Jorge Martinez

 

SANTO DOMINGO. El equipo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), completó 28 victorias sin derrotas en el 2017, al vencer a los equipos Alcaldía del Distrito Nacional y al Cano-Claudette en un triangular de softbol de fogueo celebrado en el estadio de los triunfadores.
La novena que dirige Miguel Ovalles y Milcíades Uribe, se prepara para participar en el III Torneo Gubernamental, organizado por la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional que arranca el lunes 22, dedicado a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.
“He gano los dos torneos anteriores y me preparo para ganar el tercero”, habría dicho en una conferencia de prensa el presidente del Indotel, licenciado José del Castillo Saviñón, ponderando a su conjunto.
El equipo de la Alcaldía del Distrito Nacional ganó el primer desafío a Cano-Claudette, con pizarra de 11 carreras a tres. Pedro Durán fue el lanzador ganador y perdió Cristian Mercedes.
La novena del Indotel ganó el segundo partido a la Alcaldía Distrital con pizarra de seis carreras a dos. José Rodríguez en jornada completa se acreditó el triunfo y perdió José Mella. Alex Castillo con doble y un single fue el mejor por los ganadores y Daniel Gómez con dos singles se destacó por los perdedores.
El segundo partido ganado por el Indotel terminó con pizarra de nueve vueltas a cinco. Ganó Francisco Olivo y perdió Jonathan Sena.
Informacion del autor