Listado de candidatos preseleccionados a candidaturas 

Publicado el 6 Jul 2017 - 3:47pm por Jorge Martinez

Señaló que el resumen de las hojas de vida y los formularios de solicitud de todos los aspirantes, así como las evaluaciones de desempeño de aquellos que son jueces de carrera, están disponibles para consulta en el portal electrónico del Consejo en http://www.cnm.gob.do / Objeciones y reparos.

En atención a lo dispuesto por el artículo 26 del Reglamento del Consejo, cualquier persona o institución podrá someter a la consideración del CNM objeciones y reparos a las candidaturas, indicó el documento.

“Las comunicaciones que se remitan al Consejo como objeción o reparo a un aspirante nunca podrán ser anónimas y deberán contener los datos de quienes las formulen, deberán estar motivadas y avaladas con las pruebas que respalden cualquier situación imputable al candidato, y solo tendrán la finalidad de contribuir al proceso de toma de decisión por parte del Consejo Nacional de la Magistratura”, indicó el documento.

Agregó que las objeciones y reparos serán recibidos en la secretaría general de la SCJ, en la sede de la misma, en el Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, Santo Domingo Distrito Nacional hasta el día 11 de julio del año 2017.

Los interesados podrán comunicarse con la secretaría del CNM en el número 809-533-3191, extensión 2161.

Informacion del autor