El director cinematográfico Archie López ha concluido el rodaje del largometraje “Hermanos”, el cual es protagonizado por Raymond Pozo y Miguel Céspedes junto a dos de los intérpretes cristianos más populares del país: Lilly Goodman y Robert Green, del Grupo Barak. La película también cuenta con la participación especial de Milly Quezada, Lidia Ariza y Héctor Sierra, entre otros importantes artistas dominicanos.

“Hermanos” es una comedia dramática basada en una historia original de Víctor Reyes y trata sobre dos hermanos gemelos separados al nacer, quienes se reencuentran ya adultos siendo personas totalmente diferentes.

Ambos gemelos son interpretados por Raymond Pozo quien, según el director, deslumbrará en una de las interpretaciones más exigentes de toda su carrera, no sólo por la dedicación y los detalles que implica desdoblarse en dos personajes en una misma película sino por las sutilezas de la combinación de humor y seriedad que ha requerido esta historia.

“Se trata de una película para toda la familia, entretenida, divertida, alegre y a la vez cargada de un mensaje maravilloso de esperanza”, comenta Raymond, para quien trabajar junto a Lilly Goodman es “como un sueño hecho realidad”.