La Senadora  y Dominican Women’s Development Center donan  a  centro social  para los jóvenes LGBTQ 

Publicado el 9 Ago 2017 - 3:57pm por Jorge Martinez

Los fondos ayudarán al centro a proporcionar exámenes de detección del VIH, construir una ducha accesible a los indigentes, y a equipar una sala de computación para el desarrollo profesional.

 

New York, NY — La Senadora Estatal Marisol Alcántara (D-Manhattan), junto con Dominican Women’s Development Center, anunciará $100,000 dólares en fondos estatales para el primer centro social para jóvenes LGBTQ indigentes en Washington Heights el: jueves, 10 de agosto, 12 p.m. en Iglesia Episcopal de Holyrood, 715 West calle 179, (entre la calle 179 y Fort Washington) Nueva York, NY 10033.

 

Este centro, el primero de su tipo en Washington Heights, servirá a los jóvenes LGBTQ indigentes, a satisfacer sus necesidades, proporcionándoles un lugar seguro para ducharse, recibir servicios como pruebas de VIH, usar computadoras y tomar clases. Dado que muchos de estos jóvenes han sido rechazados ​​por sus padres, este centro les proporcionará un espacio para obtener los servicios que necesitan para permanecer en la escuela y encontrar empleo.

 

Informacion del autor