La pasión de un político que sacó la cara por los padres en Villa Altagracia

Publicado el 30 Jul 2017 - 7:11pm por William Rodriguez

Como ya es costumbre este domingo 30 de julio, Día de los Padres, el pueblo de Villa Altagracia, se despertó por el sonido de una “guagua anunciadora”, que tenía grabado un mensaje especial para los padres a nombre de Hipólito Mejía y José Neris, mejor conocido como El Primo.

El Primo, es un eterno aspirante a alcalde de su pueblo, que nunca ha logrado ser candidato. Es un hombre humilde, que sale a conchar en una motocicleta para ganarse el dinero con el que paga el anuncio, que en esta ocasión fue para felicitar a los padres, y aunque fue él que lo pagó, incluyó a Hipólito Mejía, que es su líder.

Estoy seguro que nadie le va a decir a Hipólito Mejía que en este pueblo hubo un detalle importante de un hombre humilde que con mucho trabajo reunió un dinerito para pagar un anuncio por las calles para felicitar a los padres.

Y los padres de Villa Altagracia deben agradecer al Primo, porque si algún hijo no se acordaba que el domingo era el Día del Padre, con el anuncio mañanero del Primo se recordó. Pero además hay que agradecer porque El Primo fue el único político de este pueblo que se acordó de los padres.

Ojala alguien le diga a Hipólito que le ayude con el pago del anuncio para que El Primo vaya más suave.

En el pueblo la gente está acostumbrada a escuchar este tipo de saludo del Primo los días de La Mujer, Día de Las Madres, y el Día del Padre, o sea el hombre tiene presente las fechas importantes para decir presente.

De mi parte le digo gracias al Primo por acordarse de los padres de Villa Altagracia en su día y a los demás dirigentes políticos les digo que copien del ejemplo del Primo, porque un simple detalle dice mucho de un hombre.

Informacion del autor