La Cuchilla y Básima clasifican y otros cinco equipos luchan por pasar a semifinal del torneo Los Mogotes 2017

Publicado el 16 Abr 2017 - 9:27pm por William Rodriguez

 

El equipo de Bonao está en la lucha por la clasificación en su primer año en este torneo.

LOS MOGOTES, Villa Altagracia, RD.- El equipo de La Cuchilla ganó tres partidos este domingo y pasó al primer lugar, asegurando su clasificación, para la serie semifinal del Torneo de Softbol Los Mogotes 2017, dedicado al Teniente General Rubén Paúlino Sem.

El equipo que comanda

Chulo pelota recibe medalla de uno de sus jugadores que se destaco la semana pasada. le entregan Erika Jiménez y Titi del Comité Organizador del Torneo

Chulo Pelota, derrotó a primera hora por la vía fácil 12-02 a Guananito, luego completó un partido que estaba empatado en la quinta entrada con el Kilometro 59 y lo ganó la Cuchilla 10-8 y otro partido que estaba en calendario para completarse era de La Cuchilla contra el equipo de Medina que no se presentó al terreno de juego y se le adjutido la victoria a La Cuchilla que ahora tiene ocho victorias y dos derrotas.

Otro equipo que aseguró su clasificación y que también está en primer lugar empatado con La Cuchilla es el de Básima que derrotó a Maimón 6-3. ahora Básima tiene ocho ganados y dos perdidos.

La sorpresa de la jornada del domingo celebrada en el play de Los Mogotes y la derrota 4-2 que le propinó el combinado del Kilometro 59 a Los Amigos del Puerto, que ahora tienen su récord en siete ganados y dos perdidos.

El equipo de Bonao obtuvo se séptima victoria al derrotar 12-03 al combinado del Kilómetro 61, con esta derrota, el 61 queda con cuatro victorias y seis derrotas, mientras que Bonao ahora está 7 y 3.

Mientras que el combinado de Pedro de Brand blanqueó 4-0 a los del Kilometro 56. Para Pedro Brand esta fue su victoria número seis con cuatro derrotas, mientras que el 56 tiene ahora siete victorias y tres derrotas.

El equipo de Los Mogotes ganó el último partido sin necesidad de jugar, ya que no se presentó al terreno el equipo de Villa Altagracia. Para Los Mogotes esta fue se victoria 7 con 2 derrotas.

Para el próximo domingo el torneo tiene previsto poner fin a la serie regular con una jornada que se efectuará en el play de Piedra Blanca.

Posición de los equipos en torneo Los Mogotes

EQUIPOS                    G    P    DIF

LA CUCHILLA           8      2     —-

BASIMA                      8     2     —-

EL PUERTO                7     2     1

LOS MOGOTES          7     2      1

KILÓMETRO 56         7      3      2

BONAO                        7     3       2

PEDRO BRAND         6     4        3

MAIMÓN                     5     5         4

KILÓMETRO 61         4     6         5

GUANANITO             4      6        5

KILÓMETRO 59        2     7        6

VILA ALT.                   1      8        7

PIEDRA BLANCA      1     8         7

MEDNA                        0     8         8

 

 

Informacion del autor