La Cuchilla gana en torneo Los Mogotes en jornada celebrada en Pedro Brand

Publicado el 7 Mar 2017 - 12:08pm por William Rodriguez

PEDRO BRAND, RD.- El equipo de La Cuchilla derrotó a Villa Altagracia en el primer juego de una jornada de siete partidos escenificados aquí el pasado domingo en la continuación del torneo de Softbol Los Mogotes 2017, dedicado al Teniente General Rubén Paulino Sem.

El equipo de La Cuchillo explotó a los lanzadores de Villa Altagracia y el juego concluyó 12 carreras por 3. En tanto que en el segundo partido del día Básima vinó desde atrás ya que llegó a la ultima entrada perdiendo 7 a una, pero para el equipo de Los Mogotes no hubo forma de como hacer los últimos tres out a esa ofensiva de Basima que dejo en terreno a Los Mogotes derrotándolo 8 por 7.

En el tercer juego el equipo Los guerrilleros de Bonao derrotaron por la vía fácil a Los Tiradores de Piedra Blanca 14 carreras por 4. En tanto que a cuarta hora los Amigos vencieron 11 por 10 a Guananito. Y el Kilometro 61 se llevó por la vía fácil al combinado del Kilómetro 59 21 carreras por nueve.

En el sexto partido el combinado de Medina sorprendió al Kilómetro 56 derrotándolo por la vía fácil 21 carreras por 10, pero la dirigencia del 56 puso este partido bajo protesta alegando que Medina utilizó jugadores que no estaban en su router.

Durante la jornada se realizaron varias ceremonias una de ella fue un lanzamiento de honor que realizó antes del segundo partido el alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez (El Mello), otro se realizó antes del sexto partido cuando realizó un lanzamiento de honor el propietario de la Parada Mocana, Rubén Díaz, quien tuvo como receptor de honor al ex alcalde de Villa Altagracia, Luis Miguel Méndez, (Luis Pavolo) y como bateadora de honor estuvo la esposa de Luis Pavolo.

Como es costumbre fueron premiados los jugadores más desatacados de la semana anterior y se le entregó una placa de reconocimiento al comerciante Frias por sus aportes al deporte en Pedro Brand.

El ultimo partido de la jornada fue suspendido por lluvias en el inicio de la tercera entrada y estaba ganando el equipo de Pedro Brand 4-1 a Maimón.

 

 

 

Informacion del autor